SadiusTuk y sus aventuras.


adopt your own virtual pet!

Monday, January 30, 2006

Vampiradas

Hello, muchas asias a Shama, q parece ser la q menos impedida está para los blogs en periodo de Examenes; aunq seguro es q la ayudan en su camino el leer las vidas de sus amigotes, XDD.

Bueno, hoy toca hablar de aficiones; en la actualidad las tengo bastante reducidas, pues incluso pa eso soy vago... Estoy le llendo un libro q la verdad es la caña, se trata de La Historiadora, creo haber escrito ya de eso, en algún lao pero ahora no caigo si fué aquin o no..., pero la verdad q me tiene mu enganchado (Va sobre historiadores, a q no lo pillabais?, a mi me costó un monton darme cuenta; pero lo bueno es q todos acaban investigando la vida, y sobretodo la muerte, de Vlad Teppes "El Empalador"), la intercalo tb con una versión digital de Las Mil y Una Noches, q está bastante bien pero es demasiado largo pa leerlo de un tirón.
En manga he dejado Naruto pues se me acabó todo el material q tengo del mismo y he empezado Full Metal Alquemist; q en un principio no me enganchaba pero ahora toy viciadisimo, y ya solo me quedan 4 capitulos pa terminarla.
Hace algún tiempo q no salgo en plan "Sabado Noche" más q nada por los horarios del curro, pero los dias q podria o los demás no pueden o no me apetece, asiq tampoco es grave...
Lo q si nos estamos aficionendo es a dar sesiones de Cine en DVD, ayer nos pasamos desde las 23h. viendo dos pelis seguidas; la primera fué "El escondite" con Deniro, y aunq estubo muy bien, es mu predecible, yo me adelantaba constantemente a los acontecimientos, pero da sus sustillos; y la otra fué la de Planta 4, q nos gustó bastante, pues no tiene mucho de tristona, te ries un rato y se hace corta..

De momento nada más Mis bichillos, un saludo a todos y Mucho Sexo¡¡¡

Thursday, January 26, 2006

ReNew

Pueno, aunq no lo parezca mi anterior post tenia texto, y con chicha, pero por algún motivo desconocido, algo o alguien deseó q no apareciera en el Blog, lo cual podria ser una decisión acertada, pero me mosquea muxo, asiq se va a enterar como lo pille.
En resumen contaba algo aburrido sobre lo q habia hecho ese dia le daba besos a todo el mundo, le contaba cosas individuales a algunos de mis magnificos lectores y prometia contar los datos intrinsecos y extrinsecos de los métodos de los Balrogs (Q no valroks, señor Avaesse, X-P).
En fin, hoy no estoy tan inspirado aunq si curado de la Gripe, q no me impidió ir a trabajar porq soy vuestro animal de siempre.
Pues la cuestión es mu simple, el papá Balrog pone una semillita en la mamá Balrog y la empuja con la Po...(y lo q sigue,XDDD; me siento aún pequeño, asiq acompañadme con rissitas de niños diciendo cosas q no deberian); eso si, con mucho más cuidado q los seres humanos; ya q como sabeis los Balrogs tienen la piel mu dura, rugosa y con puntas de roca afilada, aparte de estar en llamas; pero os preguntares ¿Si los dos tienen esta misma constitución, se hacen realmente daño? Pues siiii, pero sobretodo el macho, pues es el q tiene q exponer a los peligros su parte más sensible, blandita y coloradita; y si apunta mál podreis imaginaros lo q sentiria....

Despues de este documentado documental (XD) os contaré q tooooooooooodo es falso, al igual q lo q nos contaba nuestro amigo Gimli sobre las enanas, q aparte de gracioso no tiene ni pizca de cierto; los Balrogs son espiritus menores, un poco inferiores a los Valar (Q son los Dioses de la Tierra Media, pa entendernos) por lo cual direis "Son iguales a Gandalf o Saruman¡¡" pues si, Nuestros dos mágos más conocidos son "Maiar" al igual q los Valrogs o que el mismisimo Malo Malote de Sauron (El ojo rojo; si el pobre lo tiene irritado por meterse cosas q no debiera por el) todo esto implica q no pueden (q se sepa) nacer o tener hijos, simplemente decidieron venirse a la tierra media a dar por culo y crear destrucción, pero pasa un huevo de Sauron, van por libre y no suelen ayudarle.
El q sale en Moria era uno de los pocos q quedan en la tierra media, la mayoria fueron destruidos en anteriores guerras con Elfos gays y compañia... Por eso Gandalf se enfrenta solo con el, es el unico con nivel suficiente para hacerle cosquillas, pues pa matarlos, si los elfos podian, pero en gran número y con mejores estrategias q las q disponia el Légolas solito...

Y na más por hoy, solo q paso los dias en casa encerrado, currando y vuelvo a realizar mis intentonas en la cocina, y q estas an superado sus niveles anteriores; pero q aún no estoy dispuesto a q nadie conocido intente intoxicarse por buena voluntad, XDDD; bueno, realmente no creo ser tan malo, pero me da verguencita...

Un besote a todos, y en espesial a Mi Yaya, la campeona, que ya tiene curro y me alegro por ello y por su enorme Voluntad¡¡¡ Animo mi nueva Héroina¡¡¡

Friday, January 20, 2006

Más pochito

Wednesday, January 18, 2006

Pochillo

Na, aquin estoy, tras despertarme tarde de una mala noche con fiebre y tras hablar de manera gratificante con Kimuko, a la cual tenemos q cuidar un poko más y no darle más lios...(no miro a nadie, XD).
Tengo planeado ir al gim, sacar pelas, hacer la compra y luego al curro. Nada interesante y una pauta demasiado habitual estos dias, necesito romper la rutina (aunq el gimnasio aún no lo considero rutina), ir al cine o algo; aparte de q ayer me cayó una bronca equivocada en el curro q aunq ya solventada correctamente me ha dejado mu mal cuerpo.
Todavia tengo el regalo de Lau en mi habitación, y no le he comprado nada a Xur todavia... X(, lo siento chicos¡¡¡ Espero q me disculpeis.
Na, me disculpo por mi ultimo post, a Kimu y Yaya, que me dejaron extrañado, pero tenian sus motivos y eran con mucho cariño para mi bien... Lo malinterpreté, aunq estaban quizá un poco mal expresados... Muchos besos guapas¡
Y por hoy na más.
Sigo a la espera de preguntas; mientrastanto yo escribo estas chorradas sin sentido, pues no se qué poner...

Saturday, January 14, 2006

Extrañado

Jooo, q acogida¡¡¡ ni que tubierais la regla (Si ni es por eso, me enfadoooo), no se, o estoy sensible o me resultasteis mu bordes en los comentarios...
Bueno es lo mismo, otro dia escribo más¡¡¡

Tuesday, January 10, 2006

Un poco más extenso esta vez...

Por cierto, he traido un chorro (Expresión propia de Cordoba) de fotos pa colgar aquin, tanto de fin de año como de escursiones q hacemos por la isla, pero este puto ciber no tiene USB, tendré q esperar a q habra el mio de siempre.
Más noticias, he empezado en un gimnasio, pues estas navidades me dejaron transformado en una bolita, asi q pasé de 0% en ejercicio a 40% y evidentemente me rebenté, al dia siguiente de mi "primera vez" en el gimnasio, tenia unas agujetas q no era normal; en serio, no podia ni andar del dolor; y tampoco extender los brazos; y lo peor es q me tocaba currar de noche; iba a avisar a alguien pa q me sustituyera, pero decidí intentarlo aún así, pero no debí hacerlo; pasé una noche horrible, no habia muchos paciente, pero el solo hecho de lebantarme de la silla era un suplicio; y tenia que hacerlo constantemente.
Después de esa noche me pasé casi dos dias en cama, y hoy ya estoy un poco mejor, ya me muevo casi normal (un alivio, sino haber que habo esta noche...), aunq tengo agujetas (pero las que he padecido toda la vida, no las "nuevas"); creo que debian ser tendinitis en lugar de agujetas, pues os aseguro que era mucho...
En el curro sigo igual; hay un montón de gente que se va del curro, habrá un montón de gente nueva que amaestrar; mis coleguillas de aquin cada vez más locos, lo cual es bueno y demuestra mi influencia negativa (jua jua).
Hasta ahora estubo lloviendo un poco todos los dias (mu poco) y esto se puso algo mas verde, suele tar nublado, aunq hoy hace un solazo; y solo hace algo de frio por la noche; vamos que en clima esto es una pasada¡¡¡¡¡
Pos nada, no se que más contaros, supongo que tendré mucho que contar y vosotros muchas dudas, pero ya sabeis q no soy de muchas luces XDDD.

Asiq ya sabeis, exponer dudas y preguntas e iré resolviendo los misterios mis jovenes Padawanes. Muchos besos a todos, os quiero muxo.

Bueno yaya, has llegado tarde, he pasado de planes a la acción; y todo transcurre según lo planeado (Jajajaja-Risa sarcastica, de malo de peli); he quedado con la chica en cuestión, he ido al cine; le he aclarado que no quiero novia y que busco rollo, nos hemos enrollado (nada porno) y hoy la he invitado a mi casa, cenaremos algo, veremos una peli y pa despues Macarena me ha dejado su cama (q es más grande) pa lo que surja, lo q no se es si ella se podrá quedar a dormir o no... El lado oscuro me corroe

Saturday, January 07, 2006

el comienzo

Mi primer blog¡¡¡ q chulo, pero q sepais q no publicaré ni de coña todos los dias, ni siquiera me pongo plazos pa eso; y q escribiré cosas en casa y las pondré poco a poco (Con fechas espero).
Besos a todos.