SadiusTuk y sus aventuras.


adopt your own virtual pet!

Monday, February 18, 2008

Gran Serie (Atención Spoiler de Héroes)



La tenia en mi lista de espera, y por fin comencé a verla, como por casualidad; y me encanta ya he visto 10 capitulos, y me encanta la manera q tienen de entrecruzar los personajes, de crear siempre un final impactante y q te genera dudas; y de hacer una serie de superpoderes sin ser tan X-Men y ser más Thriller de intriga, asesinatos y personajes muy humanos y variados; muy buena si señor (y el prota; o por lo menos uno de los principales q abre la serie es Enfermero!).




Nota de humor para los seguidores, o los q conocen a los personajes; lo poco q entiendo me encanta de esta asociación entre personajes y componentes informáticos (La comparación q más me hace reir es la de Peter Petrelli: Copy & Paste, jajajaja):




1 Comments:

At 2:52 AM, Blogger kimuko: said...

Me alegro mucho de que te guste ^^

Pero no busques tanto de los poderes que te estás auto-spoileando!!! :P

 

Post a Comment

<< Home