SadiusTuk y sus aventuras.


adopt your own virtual pet!

Sunday, April 20, 2008

Mudanza Ready!!! It is Done!



Estas son fotos de mi habitación tras terminar de quitar mis cosas, asi es como me la entregaron y como la devuelvo yo. Marcos y Ire pueden apreciar la diferencia, lo sola y deshabitada q parece ahora q me he retirado de ella..


Y ahora:




Estas son instantáneas del nuevo piso q me he pillado; la mayoria de las cosas ya están instaladas; pero aún me faltan cosas en cajas por colocar...
La verdad q me parece un gran paso para el manu (un pequeño paso para la humanidad), pues la calidad de vida me va a mejorar mucho; espero q os gusten, espero vuestros coments!!!

6 Comments:

At 6:28 AM, Blogger Wireless said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

 
At 3:57 PM, Blogger yaya said...

hola! Este post es gustable, y tu blog es muy interesante,enhorabuena :-)

Me mola tu keli tron :P

Vale, pégame xD

 
At 7:21 AM, Blogger SadiusTuk said...

Te añadiré en mi rollo de blog (;P, libertad poética)=). Si es posible dame un intento ahi en mi blog. Es sobre gilipollas: See please Here!!!

Muchas sasas Yayita, no veas, me he reido un buen rato; jajaja de pegarte nada por lo menos ves el puto acoso q hacen estos gilipollas en mi blog; tengo q borrar unas 5 o 6 chorradas de mis coments en cada post... Por q carallo me an fichado mi blog?

Ya sabes si quieres y puedes tas invitada a mi casa! Jejeje

P.S.: Pinchad en mi "Here!!" q no contiene ni viruses ni paginas chungas...

 
At 5:22 AM, Blogger Delenda said...

A mi también me gusta tu nueva casa. No es que tenga la más mínima esperanza de verla en persona pero me encantaría.
Espero que se te de bien vivir solito, ya sabes aliméntate bien, limpia todos los días, sigue unos horarios estables, no te pases horas y horas jugando a la play... bueno haz lo que te salga de los huevos que para eso es tu casa.
Besitos Te Queremos

 
At 3:04 AM, Blogger La galleta Shamael said...

Menudo picadero...

¿cuando das dos palmadas se apagan las luces?

A mi tambien me mola tu keli ;)

 
At 5:56 PM, Blogger SadiusTuk said...

Me encantaría q conocierais mi minino-cueva, asiq os invito, aunq sea complicado su cumplimiento; de esperanzas se puede vivir...

Viviendo solo, pues más o menos me apaño; pero de las horas no prometo nada, ya sabeis los turnos q tengo... y de la play NADA, le dedicaré las horas q hagan falta q pa eso soy friki profesional... Tengo q mantener un estatus.

Con las palmadas no se apaga nada, como mucho las velas si acercas las manos mucho a la llama cuando las haces... Aunq me apaño pa controlarlo todo con la Fuerza, no worry.

 

Post a Comment

<< Home