SadiusTuk y sus aventuras.


adopt your own virtual pet!

Wednesday, April 09, 2008

Mudanza!!!

Tres años Tres pisos.

Yat tengo piso!!! Es oficial, ya lo apalabré con la casera y entregué la fianza; es un apartamento de dos habitaciones (una de ellas enoooorme) un salón enorme y superacojedor, cocina, baño (con bañera y bidé!!!; los dos anteriores no tenian...) un patio interior y un pasillo q comunica todo.

Está en Arrecife, la capital; pero en una zona muy trankkila y bien comunicada, con todo cerca, y nada de latinkings chungos... lo cual es un puntazo en esta capi; la calle es muy trankila asiq el coche no peligra y siempre se puede aparcar bien, y está muy cerquita del hospi; eso si, las niñas y la playa me quedan un poco más lejos (15 min de coche) pero es un pequeño sacrificio por un buen piso y la independencia absoluta!!!!

(La imagen de arriba no tiene nada q ver, es solo mera representación de un piso).

Ahora tendré q iniciar la mudanza; q pretendo acometer en varios dias, con calma...


4 Comments:

At 4:57 AM, Blogger kimuko: said...

me alegro de que hayas encontrado una buena cueva ^^

 
At 6:00 AM, Blogger yaya said...

y esa señora te va ayudar con la mudanza? Me mola el piso, tiene buena pinta

 
At 4:17 AM, Blogger La galleta Shamael said...

La próxima vez pon imágenes de tu piso, no de una planta de oficinas :P

Te prometo que en cuanto averigüe como se pasan las fotos del movil al ordenador te presento a mi planta con su florecita y todo (nota para los que no estéis enterados: mi plantita nueva estrenó flor el día que Manu estrenó piso XD)

Besos muy grandes! (y dile a dumuro que se meta el see please here por donde le quepa :P)

 
At 9:39 AM, Blogger SadiusTuk said...

Dumuro ya lo mandé a freir espárragos (y no le han quedado muy bien la verdad...).

Quiero ver esa florecita ya, pa mi representa muchas cosas!!

Dicho y hecho toy haciendo un post con fotos reales del piso.

 

Post a Comment

<< Home